Cerrar

Eitb Kultura

Eitb Kultura

Eitb Kultura

En ETB1 y ETB2

Sobre el trabajo del fotógrafo Patxi Uriz, en 'EiTB Kultura Transit'

A.H. | EITB

Además, el programa tratará sobre la iniciativa Hormek diote/ Hablan las palabras de Donostia 2016.

Euskaraz irakurri: Patxi Uriz argazkilariaren lanaz, 'EiTB Kultura Transit' saioan

El fotógrafo Patxi Uriz ha sido recientemente galardonado con el premio Goya al mejor corto documental por su primera película Hijos de la tierra y el programa 'EiTB Kultura Transit' querrá indagar sobre su trabajo. El fotógrafo hablará sobre este documental, que se ha convertido en un manifiesto a favor de la naturaleza y los medicamentos naturales, y hablará también sobre su trabajo fotográfico, que repasa las emociones recogidas en sus decenas de viajes a través de diversos retratos.

'EiTB Kultura', además, se fijará en las paredes de la ciudad a través de la iniciativa de Donostia 2016 Hormek diote/ Las palabras hablan. Con el objetivo de convertirse en símbolo de convivencia, han puesto seis paredes de la ciudad en manos de los artistas. Han realizado también dos video-murales para dar diversas respuestas sobre aquello que nos cuentan las paredes.

En la sección Sortzaileak el programa tomará como protagonistas al grupo musical Belako, en un momento en el que se encuentran de gira promocionando su último disco.

'EiTB Kultura Transit' se emite este jueves por la noche en ETB1 y ETB2.