Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Xª edición

Último día de los casting de 'El Conquistador'

A.A.

EITB

Hoy la cita es en el hotel Canciller Ayala de Vitoria-Gasteiz desde las 09:30 hasta las 19:30.

4:45
Joxean Goñi y Txema Montoya

Hoy, lunes 8 de julio, es el último día para presentarse a los casting para la décima edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo''. El equipo del reality de ETB2 estará hoy en el hotel NH Canciller Ayala de Vitoria-Gasteiz (Ramón y Cajal, 5) desde las 09:30 hasta las 19:30 horas.

El casting para la próxima edición que se emitirá en enero de 2014 ha sido todo un éxito. Unas mil personas se presentaron la semana pasada a la selección de concursantes que se llevó a cabo en Iruña/Pamplona, Donostia-San Sebastián y Bilbao. La última oportunidad para ser 'conquistadores' será hoy en Vitoria-Gasteiz.

Los responsables del programa buscan concursantes de todo tipo: desde deportistas y personas físicamente fuertes para poder llevar a cabo las pruebas que se les plantean, hasta aquellos que son más graciosos y que darán un buen juego ante las cámaras. Según Txema Montoya y Joxean Goñi, han echado ya el ojo a unos cuatro o cinco que les han parecido muy buenos, pero habrá que esperar para ver quién más se presenta hoy. Asimismo, el programa tendrá en cuanta los vídeos enviados al casting online que se ha puesto en marcha en el portal de internet.

Cantera de ‘El Conquistador’

El Conquistador ya lleva nueve años en antena en ETB2 y este año están viendo que se presentan muchos jóvenes que recientemente han llegado a la mayoría de edad. Muchos de ellos afirman ser fans del programa desde que eran niños/as y han esperado hasta cumplir la mayoría de edad para intentar concursar en el mismo. Por eso dicen que existe ‘una cantera de El Conquis’.

De hecho los únicos requisitos para ser "Conquistador del Fin del Mundo" son haber cumplido los 18 y estar libres en el momento de la grabación, que será el próximo otoño (octubre o noviembre). Para ver la emisión tendremos que esperar hasta enero de 2014.