Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

Estreno

'El Conquistador del Fin del Mundo 10' arranca con doble emisión

Redacción

Bilbo

Estrena temporada con doble emisión; sábado y domingo. Además, este año, al final de cada capítulo se emitirá el debate, 'El Conquis 2014', con Patxi Alonso.

1:22

Este fin de semana comienza la décima edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo' y lo hace a lo grande, con una doble entrega en sábado y domingo del reality de aventuras más veterano del Estado. El sábado 11 se emitirá el primer episodio y el domingo 12 el segundo, a partir de las 22:00 horas.

Otra de las novedades del concurso consistirá en que al final de cada capítulo asistiremos a un debate en el que los participantes eliminados serán los auténticos protagonistas.

Por primera vez desde que comenzó el programa, la aventura comenzará lejos de Patagonia. La selva de Misiones y las imponentes cataratas de Iguazú serán el escenario donde Juanito Oiarzabal y José Luis Korta se verán las caras con los nuevos aspirantes a inscribir su nombre en el palmarés del concurso. ¿Quién o quiénes completarán el elenco de capitanes de la décima edición?  En breve se desvelará.

También por primera vez un grupo de ex participantes tendrá una segunda oportunidad para hacerse con los 20.000 euros de premio reservados para el ganador o ganadora final. Entre ellos están el primer vencedor, Eneko Van Horenbecke, y la última favorita del público, Diana Cantero.

Muchas sorpresas de calado en el décimo aniversario del reality de aventuras por antonomasia de ETB. Pero, sin duda, el impacto va a llegar de la mano de los Guaraníes. Los indígenas pobladores de la selva de Iguazú y sus ritos ancestrales marcarán un antes y un después en 'El Conquistador del Fin del Mundo'.

En este doble estreno de sábado y domingo, Julian Iantzi cederá el testigo a Patxi Alonso en el debate que sigue a cada nuevo episodio. Este fin de semana contarán con invitados de excepción en los estudios de Miramon: los ex capitanes Mikel Goñi y Julen Madina, el vencedor de la 5ª edición Gotzon Mantuliz, la participante de la 8ª edición, Isa Landa, y dos vascos que han tomado parte en otros realitys: Peio Ruiz Cabestany ('La Selva de los Famosos') y Argi Gastaka ('Gran Hermano'). Un equipo de lujo para analizar lo mejor del arranque extraordinario de la 10ª edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo'.

Por otra parte, una edición más a través de la web de eitb.com se podrá seguir el concurso, con las imágenes y contenidos más importantes de este año, y una sección dedicada a los 10 años del programa, con las finales de todas las ediciones, los juegos míticos...

a>...