Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Primer capítulo

La primera en la frente para Manu y sus yacarés

Los ex se las prometían muy felices, pero la veteranía deja de ser un grado cuando se abusa de ella. La aventura no ha hecho más que empezar y los ánimos ya están más que encrespados.

Menudo estreno para Manu Maritxalar. El hecho de abrir la jaula de las mochilas, recuperar su ropa y desprenderse del chiripá rompiendo las leyes del campamento guaraní no les puede traer nada bueno. Lo cierto es que en el embarullado juego no lo hicieron mal del todo, la segunda posición siempre tendrá beneficios respecto a la tercera, pero de momento han decidido no comprobarlo.

Korta y Juanito, en el campamento muy pobre

Entre tanto, los yaguaretés de Korta y Juanito padecen estoicamente las incomodidades del campamento muy pobre tras haber perdido el primer juego de inmunidad. En el campamento muy pobre la situación es límite, las hormigas se comen las mochilas de los participantes, pero los rojos están mucho más preocupados por saber las consecuencias que puede tener su derrota.

David Seco marca territorio

Ajenos al sufrimiento de los campamentos selváticos, los coatíes de David Seco se quejan por las comodidades del campamento rico. David Seco marca territorio luciendo galones, es su estilo, pero qué verdad es que la ignorancia es atrevida porque si supiesen la que se les viene encima…

La aventura no ha hecho más que empezar y los ánimos ya están más que encrespados y eso que los yacarés de Manu aun no conocen las consecuencias que su error les acarreará en breve.