Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Cuarto episodio

La Pily, eliminada por Arantxa

El Cacique fue quien decidió que la Pily fuera la primera duelista del programa. Arantxa eliminó a la Pily y veremos cómo torea Maritxalar el gallinero en el que se le va a convertir el campamento.

Saltó la sorpresa en Iguazú. Arantxa eliminó a la Pily tras el duelo de pescar surubíes. La guipuzcoana puso más ganas que la madrileña y agarró el último ejemplar, el decisivo, con ayuda de su camiseta. Arantxa ha demostrado a Manu que puede competir a la altura de cualquiera pese a sus limitaciones físicas. Veremos cómo torea Maritxalar el gallinero en el que se le va a convertir el campamento a partir de ahora.

El Cacique elige a la Pily como duelista

Pili se ganó en muy poco tiempo el rechazo de todos sus compañeros, sobre todo el de Irantzu y el del capitán, que no comparte su entusiasmo por la experiencia del campamento guaraní. Lo cierto es que el propio Cacique fue quien decidió que Pili fuera la primera duelista del programa. Podría resultar paradójico; sin embargo, desde el punto de vista del Chamán, ser duelista y pelear por ganar es un honor que merecía la mística madrileña residente en Barrika.

Korta y Juanito disfrutan riéndose de Manu

Mientras tanto, Korta y Juanito siguen disfrutando del campamento rico. Sus desavenencias parecen haber dado rienda suelta a su eterno enamoramiento y los ratos libres los dedican a reírse de Manu y sus desgracias en esta décima edición de El Conquistador del Fin del Mundo.