Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Sexto capítulo

Bárbaro pierde el Duelo por su torpeza

Bárbaro cometió un error infantil y ha caído eliminado de la aventura. Los Yaguaretés siguen estando al completo, mientras que los Coatíes ya han perdido a una integrante y los Yacarés a dos.

0:52

El Pinga cometió un error infantil y cayó eliminado en el tercer episodio de “El Conquistador del Fin del Mundo”. Bárbaro subió el árbol como un auténtico gato pero se lió de mala manera con el mosquetón que sujetaba el primer banderín y éste se le cayó al suelo. Rebeka solo tuvo que hacerse con su banderín para eliminar al gran favorito en el duelo de este domingo. Bárbaro se va a Vitoria de forma precipitada y sin haber demostrado nada.

Los Yacarés se quedan cojos

La baja del cubano deja al equipo de Manu Maritxalar cojo de cara a afrontar los próximos Juegos por equipos. Rebeka, por su parte, ganó pese a empezar el duelo derrotada. Juanito y sus comentarios sobre Bárbaro también ayudaron a bajar la moral de Rebeka por los suelos. Pero la suerte estuvo de su lado. Los Yaguaretés siguen estando al completo, mientras que los Coatíes ya han perdido a una integrante y los Yacarés a dos.

Manu parece dispuesto a abandonar

En la Asamblea Guaraní, antes de las nominaciones, asistimos, además, al bajón del equipo verde. Manu, que debería predicar con el ejemplo, es el primero que parece dispuesto a abandonar. Los demás esperan acontecimientos; pero parece claro que Eneko, por ejemplo, está dispuesto a salir del programa solo con los pies por delante. Capítulo aparte merece Esti. La alavesa ya no protesta tanto como los primeros días y los Guaraníes están encantados con ella y con su comportamiento en el campamento.

Los Coatíes disfrutan del campamento rico

Los Coatíes, mientras, siguen disfrutando de la tranquilidad del campamento rico tras haber ganado el Juego de los bichos. El buen humor es el caldo de cultivo para que Fredi se burle de la actuación de Manu en el citado de juego y para que Iñigo demuestre que es un gran bailarín de hip-hop.