Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Capítulo 12

La venganza de Arantxa: ¡Agur Esti!

Arantxa abandonó en el último segundo quitándole la opción de elegir a Iñigo y Esti se vio en mitad de un duelo que no se esperaba. El resultado: dos piezas menos en un único duelo.

A Arantxa se le pueden achacar muchas cosas, pero lo que nadie le puede negar es su capacidad de sorprender en los momentos decisivos de 'El Conquistador'. Ya lo hizo en su primera participación y lo ha vuelto a repetir en esta ocasión. Cuando nadie se lo esperaba, puso pies en polvorosa y dejó a todos boquiabiertos y a Esti con la mandíbula desencajada porque el regalito es de los que dejan huella: billete para casa.

Abandono de Arantxa

Arantxa abandonó en el último segundo quitándole la opción de elegir a Iñigo. Por lo tanto, Esti se vio en mitad de un duelo que no se esperaba, porque como reconoció Iñigo, su opción era la primera.

La dinámica del equipo yacaré es dañina para el grupo: desunión, enfado y venganza. El resultado, peor imposible: dos piezas menos en un único duelo y utilizando su lenguaje, los dos últimos comodines. El futuro no pinta bien.

Coatíes reforzados

Por su parte, los Coatíes salen reforzados y sobre todo Iñigo, que pasó el duelo con más pena que gloria, pero que volvió al campamento como un héroe y eso dentro del grupo suma mucho.

Y los Yaguaretés frotándose las manos, porque la pérdida de Txurru fue dura, pero de momento podemos decir que Korta, Juanito y sus cachorros se pasean por la selva misionera.