Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Capítulo 18

Xarpas, eliminado de la aventura tras un duelo muy igualado ante Iñigo

Ambos demostraron un valor increíble en el duelo y Xarpas se fue del programa sin reprochar a David su nominación. Eneko y León, por su parte, han entrado con muy buen pie en el equipo Yaguareté.

El oriotarra Xarpas ha sido el último eliminado de la aventura tras el duelo en el que se enfrentó a Iñigo. Fue un duelo muy igualado. La clave estuvo en la rapidez con la que el zarauztarra pudo encontrar el banderín que acabó dándole la victoria. De hecho, fue Xarpas el primero en agarrar el yacaré y en introducirlo en su jaula. Ambos duelistas demostraron un valor increíble para no amilanarse pese a tener sus ojos tapados con un pañuelo. Si los yacarés se sienten acorralados, su instinto les lleva a morder con todas sus fuerzas a los atacantes hasta intentar dejarlos fuera de combate. Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún percance ni mordedura e Iñigo volvió al campamento al cien por cien.

Xarpas se fue del programa sin reprochar a David su nominación. Tras la asamblea, el veterano entrenador de Orio había dejado claro que él no se siente más débil que Ari, Sarai o las mellizas. Xarpas demostró en su duelo contra Patxi que el equipo podía contar con él para cualquier cosa. Pero David no estaba muy convencido y, a la primera de cambio, volvió a ponerlo en un duelo de eliminación.

David Seco confía ciegamente en Diana

Otra de las grandes sorpresas fue que Diana no resultara elegida para disputar el duelo, pese a ser la última en llegar al equipo. O le tienen mucho miedo (Iñigo lo reconoció abiertamente) y prefieren no enfrentarse a ella en un duelo o realmente piensan que puede aportar mucha fuerza en los Juegos de Inmunidad. El capitán ha demostrado que confía ciegamente en ella para los próximos desafíos.

En el equipo Yaguareté pudimos comprobar que Eneko y León han entrado con muy buen pie. Ellos han podido comer y el resto ya los ve como las bazas para nominar en las asambleas que están por llegar. A Juanito no le hace mucha gracia tener que compartir la poca comida que consiguen con los premios con ese par de mocetones.