Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Capítulo 21

Los Coatíes ganan y despiertan al Korta verdadero

Por primera vez,los azules tenían cierta ventaja sobre los rojos ya que las mellizas solo cuentan como una y Korta se calentó mucho por ello tras perder el Juego de la Cinchada en el barro.

Tras el Juego de Inmunidad disputado ayer, Korta y Juanito la liaron “parda”. El remero de Orio se calentó mucho con Julian, al que intentó sacar de sus casillas con descalificaciones de todo tipo. Pero lo cierto es que el presentador del programa, tras 10 años escuchando las mismas cosas o parecidas, ya no se amilana ante los gritos de los capitanes.

Korta protestaba por el hecho de que los Coatíes tiraron en el Juego con todos sus integrantes y que los Yaguaretés tuvieron que dejar fuera a varios de sus chicos para igualarlos en número. Como las mellizas de Olite solo cuentan como una, por primera vez los azules tenían cierta ventaja sobre los rojos. El llevar atadas a Sheila e Irene en el resto de los desafíos ha sido un tremendo hándicap y David Seco nunca se ha quejado tanto como lo han hecho Juanito y Korta tras perder el Juego. A los eternos capitanes del Conquistador no les gusta nada perder y cuando lo hacen se encargan de que todo el mundo lo compruebe.

Korta y David Seco, tocados

La verdadera clave del Juego fue que los Yaguaretés no eligieron a Korta para capitanear a los suyos. Aparentemente el estado físico del remero no es el apropiado para disputar los retos; pero, en cualquier caso, Korta al 70% es más completo que Juanito en el 90% de las pruebas del programa.

Las chicas Coatíes se llevaron muy fácil a las rojas en la primera tanda. Cuando les tocó el turno a los chicos las cosas se igualaron mucho. Tanto que, tras casi una hora de tirar y tirar, la tanda resultó nula. En la tercera y última tirada los Coatíes volvieron a ganar con bastante facilidad. Y por si fuera poco, el premio de la ruleta también sonrió a los Coatíes, que se ganaron una copiosa cena a base de pizzas al llegar al campamento rico. El único “pero” de los azules es el estado físico de su capitán. David Seco está muy tocado de sus costillas desde el Juego de Tronkoala.