Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Capítulo 23

Puñalada trapera a León

León se encuentra en peligro a un paso de la unificación patagónica. La prueba de orientación resulta nula para ambos equipos que vuelven al mismo campamento de la noche anterior.

Para ser conquistador además de fuerte y completo hay que ser buen estratega y muy, muy zorro; y el que no se lo crea que mire la cara que se le ha quedado a León después de la asamblea.

Eneko además de acercarse a Rebeka, ha conseguido romper el voto yaguareté y a Antuan, tan despistado como siempre, la situación le ha pillado en babia: que tú dijiste, que yo pensaba…En definitiva, León en peligro a un paso de la unificación patagónica.

Juego nulo para ambos equipos

Y todo porque ni Yaguaretés ni Coatiés han podido con la selva. La prueba de orientación se ha complicado más de lo esperado y aunque ambos equipos han estado a punto de conseguir el objetivo, el cronómetro del impasible Julian les ha cortado las alas.

El juego nulo ha devuelto a cada equipo al mismo campamento de la noche anterior con el correspondiente enfado de los Yaguaretés, pero sobre todo con el miedo en el cuerpo de todos los supervivientes de la aventura porque nadie quiere perder el último billete para viajar al frío sur.