Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Crónica

León dice adiós a la unificación en la gran final de Iguazú

Los capitanes se despiden y los trece supervivientes de la aventura viajan en un solo grupo hacia Patagonia, mientras León les dice adiós desde la tirolina del salto bosetti en las cataratas de Iguazú

Tras una emotiva despedida de los capitanes, los trece supervivientes de la aventura viajan ya en un solo grupo hacia Patagonia mientras León les dice adiós desde el más bello, pero el peor de los escenarios para él: la interminable tirolina del salto bosetti en las cataratas de Iguazú.

Quizá la puñalada yaguareté no le pareció tan mortal hasta no darse de bruces con el duelo y con su rival. Iñigo era sin duda la peor opción entre sus rivales; la jugada de las chicas coatíes, calculada o no, fue perfecta. Más aún viendo la infinita cuerda que cruzaba el salto bosetti. La increíble fuerza de León no compensa su peso y desgaste a la hora de ascender en suspensión. El ‘sensei’ se resistió hasta el último tramo de la tirolina, pero a partir de ahí Iñigo voló y consiguió el último billete para la etapa unificada de Patagonia sin muchos apuros.

A por la décima corona del Conquistador

Sin equipos, sin colores, sin capitanes, todos unidos, a priori, los aspirantes viajan felices a por la décima corona del Conquistador; pero, años de historia de legendarios aventureros nos han demostrado que cuanto más nos acerquemos al fin del mundo más dura se hace la supervivencia.