Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Crónica

Amaia dice adiós a la aventura

Las chicas aún tienen la llave para hacerse con la victoria del Conquistador pero el bloque ya no es tan fuerte y a las deserciones hay que sumarle la pérdida de Amaia.

Amaia ha dicho adiós a su sueño y además, su gran apuesta personal empieza a desinflarse. Las chicas aún tienen la llave para hacerse con la victoria de la décima edición de ‘El Conquistador del Fin del Mundo’, pero el bloque ya no es tan fuerte y a las deserciones hay que sumarle la pérdida de Amaia. Desconocíamos las aptitudes de Eneko en el arte de la guerra, pero el “divide y vencerás” le ha funcionado mejor que al mismísimo Julio Cesar.

Eneko comparte su victoria con Rebeka

Una vez recuperados del susto de Antuan y Sandra en la pista americana, Eneko no dudó en compartir su victoria con Rebeka, y eso que le debía una a Ander. Aunque Sandra sigue siendo la más necesitada, ya que por la noche fue atendida por un nuevo episodio de hipotermia.

En ‘El Conquistador del Fin del Mundo’ no hay nada peor que ir de cara, y si no, que se lo pregunten a Amaia, que se encontró con la nominación de Eneko y entre Antuan e Iñigo en un gallito ciego que le vino muy grande; eso sí, todo de “de buen rollito”. En el caso de Iñigo, tanto va el cántaro a la fuente que…dentro de lo malo está haciéndole compañía a Sarai y aún tiene alguna oportunidad si sobrevive en el purgatorio. Lo veremos en los próximos episodios de ‘El Conquistador 10’.