Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

La Repesca

Ángel será el primer concursante de 'El Conquis 11'

eitb.com

Juanito Oiarzabal, Manu Maritxalar, Jose Luis Korta y David Seco han escogido al veterano concursante de Barakaldo entre diez exconcursantes

Ángel será el primer concursante de la undécima edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo' tras la decisión final que han tomado Juanito Oiarzabal, José Luis Korta, David Seco y Manu Maritxalar. El veterano concursante ha superado en la decisión final de la Repesca de ‘El Conquis’ a Andeka y a Virginia.

Los cuatro capitanes de la décima edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo' tenían que escoger al primer participante de la próxima edición entre diez exconcursantes. Jorge y Fredy de la edición actual, que tuvieron que abandonar el programa por lesión, y Goku, Andeka, Angel, Virginia, Vero, Maika, Azucena y Marijo, de las nueve ediciones anteriores.

Los capitanes eliminaron primero a Azucena, Goku, Maika, Vero y Jorge, en el cara a cara con los otros cinco exconcursantes, y Marijo y Fredy se quedaron a las puertas de la decisión final. Entre Ángel, Virginia y Andeka,tanto Korta como Juanito apostaron por el veterano de Barakaldo, y David Seco y Manu Maritxalar respetaron su opinión.