El%20Conquis%202017:%20Reality%20show%20de%20aventura%20|%20EiTB%20El%20Conquistador%20del%20fin%20del%20mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Juego Conquistador para móviles | Para ios y android

El Conquistador del Fin del Mundo

APP

¡Descarga el juego 'Conquistador' en tu móvil!

A.A.

Redacción

30/05/2014

'El Conquistador del Fin del Mundo' presenta un juego para móviles con motivo de su décimo aniversario. Estará disponible para sistemas iOS y android.

0:45
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Con motivo de su décimo aniversario, 'El Conquistador del Fin del Mundo' presenta un juego para teléfonos móviles basado en la gran aventura que se vive cada año en Argentina. Se llama 'Conquistador' y ya está disponible para sistemas iOS y android, así que ¡ya puedes descargártelo!

'Conquistador' es un divertido juego gratuito de aspecto retro, repleto de aventuras y basado en una sencilla mecánica que puede complicarse hasta el infinito. Mediante un único movimiento, el jugador podrá hacer saltar, caminar, subir, bajar, parar y atacar a sus contrincantes para salir airoso de todas las aventuras y conseguir llevar la ikurrina al "fin del mundo".

Los usuarios encontrarán en el juego a personajes basados en Julian Iantzi y en los concursantes y capitanes que estos diez años han participado en 'El Conquis'. Allí estarán Juanito, Korta, Maritxalar, David Seco, Julen Madina, etcétera. Cada uno de estos personajes es único y diferente, por lo que los usuarios deberán cuidarse hasta el final del viaje si quieren ganar.

El juego recorre todos los escenarios del programa, desde la Selva Misiones e Iguazú, atravesando toda la Patagonia hasta el Faro del Fin del Mundo.

'Conquistador' ya está disponible en Apple Store y Google Play.

 

 

 

Comentarios

Publicidad
'El Conquistador' Edición 13, en el Caribe más salvaje 'El Conquistador'
Publicidad
Publicidad
La peor peli Ranking de las 10 peores pelis de la historia La peor peli
TLAV Los árboles genealógicos de los famosos TLAV
ETB Sat Sigue la emisión de ETB Sat en directo ETB Sat
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto