Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Gran Final

Irene, San y Eneko, en la gran final de ‘El Conquis 10’

Sheila se ha quedado a un solo paso de la clasificación, tras perder el duelo ante Eneko. Esta noche conoceremos el nombre del ganador de esta edición en la Gran Final que se celebrará en directo.

Esta noche celebraremos la Gran Final de "El Conquistador del Fin del Mundo" en directo desde los estudios de EiTB de Donostia-San Sebastián, en un programa en el que estarán todos los concursantes y que será presentado por Julian Iantzi.

Anoche en el programa 'El Conquis' conducido por Patxi Alonso, se desveló el nombre del tercer finalista que se une a San e Irene: Eneko.

Hoy, la gran final en directo

Llega, por lo tanto, la hora del esperado desenlace de "El Conquistador del Fin del Mundo" 2014. En directo, también desde la sede de Donostia-San Sebastián, Julian será el maestro de ceremonias de la gala definitiva en la que conoceremos quién se lleva los 20.000 euros de premio después de tantos meses de sufrimiento en Iguazú, Patagonia y el glaciar Perito Moreno.

El programa contará con la presencia de los cuatro capitanes (Korta y Juanito incluídos) y de los 28 participantes que comenzaron la aventura. Repasaremos los mejores y los peores momentos de su experiencia y continuaremos con la carrera por elegir al concursante favorito de los espectadores.

Sheila, a un solo paso de la clasificación

Sheila se ha quedo a un solo paso de la clasificación, tras perder el duelo que se disputó en el glaciar Perito Moreno. Ambos tuvieron cinco minutos para ascender lo más alto que les fue posible la pared extraplomada de gran dificultad que se les resistió en un primer intento. Quien, pasados esos cinco minutos, se encuontraba más arriba en la pared de hielo se clasificó para la final. Y, así, Sheila, fue el principal protagonista de 'El Conquis 2014' de anoche.

Y, por supuesto, tuvimos un avance para conocer los detalles más importantes de la prueba final de esta noche. En el plató de Miramon contamos, además, con la presencia de algunos de los ganadores de las nueve ediciones anteriores y con la visita de Julian Iantzi, con quien tuvimos la ocasión de repasar algunos de los momentos más significativos de ésta edición del reality.

Junto a todos ellos no pudieron faltar los habituales “conquistólogos” que nos han venido acompañando durante estos seis últimos meses: David Seco, Manu Maritxalar, Gotzon Mantuliz, Isa Landa y Rebeka Santamaría.