Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

'Conquis 10'

Irene y Sheila se llevan el premio del Favorito del Público

Las gemelas de Olite se han hecho con el premio en una final en la que competían con Eneko y Sandra.

Las gemelas Sheila e Irene se han hecho con el cheque de 3.000 euros y un viaje por Europa para dos personas (de la mano de Viajes Eroski) que las acredita como Favorita del Público. Las de Olite han ganado por mucho, y es que han logrado el 89% de los votos por SMS, récord histórico.Eneko ha quedado en segundo lugar y la tercera ha sido Sandra.

Premio del iPhone S5

De entre toda la gente que ha votado a su Concursante Favorito del Público se ha hecho un sorteo que ha gandado Egoitz Fernández, de Igorre.  Ha ganado un iPhone S5 libre gracias a sus votos.

Programa especial

El programa, presentado por Patxi Alonso, ha tenido como invitados de honor a los finalistas de la aventura. Eneko nos ha contado cómo han sido sus primeras horas como ganador del concurso y los secretos de su participación en la décima edición de este año. Así mismo, hemos repasado  sus momentos más comprometidos en éste y otros realitys en los que ha participado en los últimos diez años.

Junto a Eneko, Irene, Sheila, Sandra, Diana, Jorge y Ander que optaban a ser los favoritos de ‘El Conquis’, hemos contado con los comentarios de David Seco, Manu Maritxalar, Isa Landa y Gotzon Mantuliz. No han faltado tampoco algunos de los participantes más carismáticos de los 28 que empezaron la aventura y se han acercado por los estudios de Miramon para celebrar como se merece el final de la décima edición de El Conquis.