Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Nueva edición

Ya están elegidos los concursantes para 'El Conquistador 11'

La producción de la nueva edición del reality de aventuras ya está en marcha. El equipo de producción ya ha elegido a los concursantes y la grabación está prevista para otoño.

Cada vez queda menos para la nueva edición de ‘El Conquistador del Fin del Mundo’ y, por ello, el equipo de producción del exitoso reality de ETB2 está trabajando en los preparativos de la undécima edición, preparando todo lo necesario para el desarrollo del concurso: juegos y duelos que se llevarán a cabo, los enclaves y escenarios principales, el equipo técnico, los viajes, etc.

Los participantes que tomarán parte en la aventura de esta nueva edición ya están seleccionados, y la grabación del programa se efectuará entre octubre y noviembre. Julian Iantzi será, una vez más, el presentador de 'El Conquis'.

Aunque no conoceremos la identidad de los concursantes de ‘El Conquis 11’ hasta el comienzo de la emisión, recordar que Ángel será uno de ellos, tras haber sido elegido por Korta y Juanito en ‘La repesca’. Así mismo, otro de los que formarán parte del equipo de aventureros de la nueva edición será el ganador del próximo ‘Conquistour’, que arrancará su nueva edición el próximo 7 de septiembre.

Casting

El casting para esta nueva edición fue muy exitoso, por lo que la lista de participantes promete ser variada. ¿Cuáles van a ser las localizaciones de esta edición? ¿Cuántos concursantes y equipos habrá? ¿Quiénes serán los/las capitanes/capitanas?

Estas y otras incógnitas se irán desvelando más adelante.