Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Resumen

Tasio pierde el juego y nominan a Sexy Black para el duelo

El juego de inmunidad no ha dejado a nadie contento, mientras que la asamblea deja siete nominaciones para Sexy Black. Los capitanes tendrán que nominar a otros dos chicos, hoy, en ‘El Conquistador’.

El juego de inmunidad no ha contentado a nadie esta semana. Por una parte, los chicos entendieron que al no terminar el juego, el empate les evitaría las nominaciones. Las chicas, por su parte, pese a no acudir a la asamblea, llevan cuatro días sin comer y la falta de premio las condenó a una nueva noche con las tripas vacías.

No obstante, lo importante es que, una vez más, las chicas han demostrado que tienen facultades para ganar a los chicos en cualquier desafío. Oihana, además, supo estar serena ante las operaciones matemáticas y dejó, de esa manera, a Tasio más expuesto ante sus compañeros de equipo.

¿La ‘oveja negra’ del grupo?

En la asamblea de los chicos Sexy Black no se tomó muy bien las nominaciones de siete de sus compañeros y se calificó a sí mismo como la ‘oveja negra’ del grupo.

Otro que también anda revuelto es Eneko. Su actitud pasota en el juego, y la de sus pupilos, sus protestas y amenazas no ayudan a cimentar la imagen de deportista sano que llega a Patagonia para hacerse un hueco en el programa. Roberto Laiseka, mientras tanto, sigue a lo suyo y no engaña a nadie.

Además, los capitanes tendrán que nominar a otros dos del equipo de los chicos. Lo veremos esta noche, en el segundo capítulo del tercer episodio de ‘El Conquistador del Fin del Mundo, a partir de las 22:30 horas, en ETB2.

ETB2.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión