Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance episodio 4

David Seco y Manu Maritxalar se lo juegan todo a una carta

La victoria del último Juego de Inmunidad de Piedra Parada será decisiva para continuar en la siguiente etapa de 'El Conquistador del Fin del Mundo'.

01:22

La primera fase de 'El Conquistador' está tocando a su fin, y con ella se acerca el adiós a una de las dos parejas de capitanes. En puertas del último y decisivo Juego de Inmunidad de Piedra Parada, Eneko y Roberto Laiseka van por delante con un ajustado dos a uno. Por lo tanto, el exigente laberinto puede resultar decisivo, ya que si el equipo de los chicos consigue una nueva victoria, ambos continuarían en la aventura.

Sin embargo, si las chicas son más rápidas en los estrechos callejones del laberinto, David Seco y Manu Maritxalar se anotarían otra victoria igualando el marcador entre capitanes, un balón de oxígeno para un desenlace dramático.

Una última etapa desértica realmente emocionante, donde el protagonista será un laberinto renovado con las cobayas divididas en cuatro equipos, una para cada capitán.

El cuarto episodio de la undécima edición llega en doble sesión de domingo y lunes, a las 22:30 horas, en ETB2; seguido de "El Conquis. El debate", presentado por Patxi Alonso.