Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Resumen

David Seco y Manu Maritxalar resucitan

La prueba del laberinto ha puesto las cosas al rojo vivo. Luka abandona la aventura y Maurixio es el primero de los nominados para el duelo que veremos esta noche, a partir de las 22:15, en ETB2.

El laberinto ha puesto las cosas al rojo vivo. Cuando Eneko Van Horenbeke acariciaba la ikurriña y Roberto Laiseka se frotaba las manos, Iban se quedó atascado en la caja de gomas del laberinto, resucitando a David seco y a Manu Maritxalar.

Las chicas sacaron fuerzas de flaqueza en el momento clave y llegan con la cabeza bien alta a la nueva fase. Además, no pierden la esperanza de continuar junto a sus queridos capitanes, aunque ninguno tiene claro lo que el futuro les depara.

Los chicos pierden a dos

Los que sí lo tienen muy claro, por oscura que sea la situación, son los chicos. Perder a un compañero en puertas de la siguiente fase no gusta a nadie, pero si son dos los que se marchan la cosa se pone muy fea.

El equipo había preparado un plan perfecto para maquillar la espantada de Luka, pero la semiexpulsión del concursante de Bera les cogió a contrapié, y en un abrir y cerrar de ojos, pasaron de tener la situación completamente controlada a quedar en manos de un Roberto Laiseka bastante desorientado; el ex ciclista decidió poner en peligro al alma del equipo y Maurixio pagó los platos rotos, ya que el de Ituren será el primer duelista. El segundo y, por lo tanto, el futuro de la conquispedia, está en manos de Eneko Van Horenbeke.

Además, no podemos olvidar que los capitanes tienen sus cuentas pendientes; porque, pase lo que pase, tan sólo una de las dos parejas continuará en la aventura. Lo veremos esta noche, en el siguiente capítulo de ‘El Conquistador del Fin del Mundo’, a partir de las 22:15, en ETB2.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión