Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Resumen

Andrea cae en el juego de inmunidad y Andeka es el primer nominado

La segunda fase de la aventura arranca con tres equipos mixtos y nuevas incorporaciones. Las duras condiciones han enviado a Andrea a casa, mientras que Andeka es el primer nominado para el duelo.

El clima seco de Piedra Parada ha dejado paso a la tempestad de nieve de las cumbres andinas del sur de Argentina. La dureza del clima y de las condiciones de la primera fase han enviado a Andrea directamente a su casa. Su bajón fue de campeonato; David Seco y el resto de los cóndores intentaron forzar a Andrea a subir la ladera para poder ganar el juego, pero la valenciana no daba más de sí.

Castigo para Seco y los Cóndores

No obstante, el mayor revés del día para David y sus chicos no fue la baja de Andrea sino el desenlace del juego de inmunidad. David llegó en primer lugar a la ikurriña pero su sistema express para cortar la cuerda de sus pupilos no fue aceptado. La zorrería del capitán cóndor tuvo su castigo y la polémica ya está servida. Los guanacos completaron el juego correctamente y se hicieron con la victoria; los pumas de Manu acabaron terceros pero la trampa de los azules los aupó a la segunda plaza.

La llegada a los campamentos fue muy alegre para Juanito, Korta y los guanacos. Uno de los grandes descubrimientos del quinto episodio de la aventura ha sido la irrupción de Layza Fox en el campamento rico de Juanito y Korta. Sin embargo, para los Pumas y, sobre todo, para los cóndores el campamento se puede convertir en un auténtico infierno cuando la nieve haga su aparición en las montañas patagónicas.

Tres equipos mixtos

Otro de los enigmas de esta segunda fase también fue desvelado, es decir, la composición de los tres equipos mixtos tras una primera instancia en la que la guerra de sexos fue la protagonista.

Por lo tanto, el equipo de los guanacos, comandados por Juanito y Korta, está formado por los siguientes concursantes: Ainhoa, Irantzu, Nai, Nagore, Eneko, Sexy Black, Maixa, Borja y Layza Fox. Los pumas de Manu Maritxalar, por su parte, son Rakel, Killa, Kris, Oihana, Manu, Iker, Txejo y Andeka, mientras que Janaina, Sara, Johana, Toni, Patxi y Sergio conforman el equipo de los cóndores, liderado por David Seco.

¿Quiénes y cómo afrontarán el primer duelo los equipos recién formados? Lo veremos en el capítulo de ‘El Conquistador del Fin del Mundo’, esta noche, a partir de las 22:30 horas, en ETB2.

horas, en ETB2.