Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Resumen

Los pumas ganan el juego y Korta pierde los nervios

La sombra del abandono sobrevuela el campamento pobre por culpa de Korta, tras protagonizar una bronca con Sexy Black y Nai. Los pumas de Maritxalar logran la victoria en el juego de hachar el árbol.

Los verdes de Korta y Juanito han vivido el peor día desde que son un equipo. La bronca de Korta con Sexy Black y Nai fue de una violencia verbal extrema. A Korta se le fue la cabeza y traspasó los límites de lo aceptable. Es cierto que tanto el dominicano como la portugaluja se enfrentaron a su capitán en un momento en el que lo mejor era contar hasta diez y callarse, pero eso no justifica los improperios de José Luis Korta. Parece que, afortunadamente, las aguas han vuelto a su cauce pero ni Nai ni Sexy olvidan. La sombra del abandono sobrevuela el campamento pobre y, esta vez, el culpable no es el clima sino el carácter de uno de los capitanes.

Los insultos más barriobajeros de la historia del programa

El detonante de la bronca fue el juego de hachar el árbol, juego que ganaron los pumas de Manu Maritxalar. Primero Korta arrebató el hacha a Nai y le dijo que le iba a cortar el cuello; y todo porque no se quitó el gorro de la cazadora para competir. A Sexy le dijo que lo iba a enterrar por la forma inexperta con la que golpeaba al tronco. Después llegaron los insultos más barriobajeros de las once ediciones de ‘El Conquistador del Fin del Mundo’.

Maixa, Nago y Juanito intentaron calmar a Korta y a Nai y Sexy. De momento parece que lo han conseguido; pero veremos cómo evoluciona el ambiente en el campamento pobre, esta noche, a partir de las 22:15 horas, en ETB2.

ETB2.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión