Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 7

Eneko gana el duelo y elimina a Sara de la aventura

Con Sara fuera del programa, David Seco mantiene el núcleo duro de su equipo, quien está demostrando ser un equipo competitivo y muy fiel a su capitán, unidos frente la adversidad.

David Seco está consiguiendo mantener intacta, aparentemente, la moral de su tropa pese a las adversidades que golpean, una y otra vez, a los cóndores desde que comenzó la segunda parte de la aventura. El último traspié ha sido la eliminación de Sara a manos de Eneko. La vitoriana tuvo la oportunidad de ganar a su paisano en el duelo pero, aunque encontró sus pasadores mucho antes que su rival, sus limitadas facultades físicas impidieron que rematara la faena y subiera por el palo agujereado en busca del banderín.

Con Sara fuera del programa, David Seco mantiene el núcleo duro de su equipo. Toni, Sergio, Patxi, Janaina y Johana están demostrando ser un grupo duro, competitivo y muy fiel a su capitán, unidos a muerte ante la adversidad. Todo lo contrario que los guanacos.

Broncas y la sombra del abandono en el equipo verde

La bronca de Korta con Sexy Black y Nai tras el juego de hachar el árbol fue de una violencia verbal extrema. A Korta se le fue la cabeza y traspasó los límites de lo aceptable, protagonizando los insultos más barriobajeros de los once años del programa. Parece que, afortunadamente, las aguas han vuelto a su cauce pero ni Nai ni Sexy olvidan. Además, la sombra del abandono sobrevuela el campamento pobre y, esta vez, el culpable no es el clima sino el carácter de uno de los capitanes.

Los Pumas consiguen una victoria de vital importancia

Los Pumas, mientras, funcionan como un reloj suizo. La victoria en el Juego ha sido de vital importancia. Andeka e Iker han tomado las riendas del grupo con el consentimiento de Manu, que tiene mucha mano izquierda cuando le interesa. De todas formas, si hay alguien capaz de meterse involuntariamente en líos, incluso si las cosas van bien, ese es Manu Maritxalar.

Veremos cómo evolucionan los tres equipos en los próximos episodios de la edición número once de ‘El Conquistador del Fin del Mundo’.

’.