Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance

Llega ‘caníbales’, el juego más sabroso de la aventura de ‘El Conquis’

La que es considerada como una de las pruebas más temidas de la aventura llega con dos sorpresas y en uno de los peores momentos, cuando la situación es muy tensa y los tres equipos se juegan mucho.

Se podría decir que llega uno de los juegos más temidos de la aventura y además lo hace en uno de los peores momentos, porque la situación es tan tensa que no quedan ganas ni para bromear. Por lo tanto, es probable que los conquistadores/as no le vean la gracia a esta renovada propuesta de caníbales.

Dos sorpresas para la prueba

El objetivo final de la prueba no ha cambiado y el equipo que consiga más cantidad de carne será el vencedor de la misma. Pero como todos los años, el juego llega con alguna sorpresa, en este caso, concretamente dos. Por una parte, el menú incluirá diferentes tipos de carne para acertar con los gustos de todos y evitar así las quejas.  Por otra, todo el peso del inicio de la prueba recaerá en los capitanes. El capitán de cada equipo tendrá la responsabilidad de conseguir un cuchillo que se encuentra escondido en el bodoque de carne y por lo tanto será el capitán el que habilite al resto del equipo cortando la cuerda que les mantiene inmovilizados.

Los guanacos ansían una victoria

Los tres equipos se juegan mucho, aunque en este caso parece que los pumas llegan mucho más relajados a la prueba; es lo que tiene el campamento rico. Los cóndores juegan muy necesitados, tienen que salir del nevero muy pobre como sea. Pero quizá sean los guanacos los que más ansíen una victoria para templar los ánimos. El equipo de Korta y Juanito hace aguas por todas partes y es una bomba de relojería.

Veremos cómo actúa cada equipo en el octavo episodio de la aventura, el domingo y el lunes, a partir de las 22:15, en ETB2.