Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Resumen

Los pumas de Maritxalar ganan la prueba de caníbales y nominan a Eneko

Layza Fox dice adiós a la aventura al no soportar las condiciones del campamento y Eneko vuelve a ser el elegido para enfrentarse a los cóndores en el duelo.

Manu Maritxalar hizo valer su corpulencia en la primera parte de la prueba de caníbales y en este juego normalmente el que pega primero, pega dos veces.

Manu Maritxalar, Juanito Oiarzabal y David Seco eran los encargados de encontrar el cuchillo, dentro del bodoque de carne que aguardaba las dentelladas del resto del equipo. Curiosamente, el más zorro de los tres, fue el más torpe a la hora de conseguir el cuchillo y en esta ocasión, David Seco se cargó a la espalda la derrota de los cóndores.

Pelea entre pumas y guanacos

Juanito fue mucho más vivo y consiguió su cuchillo lanzándose al suelo, pero para entonces, Manu Maritxalar ya había habilitado a su equipo. Aun así, no faltó pelea entre pumas y guanacos, y una vez más, Manu Maritxalar fue el blanco de todas las iras, sobre todo por parte de Borja, Maixa y Sexy Black, que incluso le propinó una patada en el fragor de la batalla.

Sea como fuere, los pumas se hicieron con su segunda victoria consecutiva, acompañada de un sabroso y energético premio cargado de proteínas que a estas alturas de la aventura sabe a gloria.

Guanacos al campamento pobre

Los guanacos volvieron al campamento pobre sabiendo que estaban en manos de Manu Maritxalar y sus pumas y la sentencia de los rojos no se hizo esperar mucho: Eneko volvió a ser el elegido para enfrentarse a los cóndores en el duelo. Así, Eneko podría ser la segunda baja para los verdes, ya que Layza Fox ha dicho adiós a la aventura al no soportar las condiciones del campamento; el frío era uno de los puntos débiles del paraguayo, que llevaba días anunciando su marcha.

Los cóndores regresan al campamento muy pobre

Los cóndores regresaron a la heladera del campamento muy pobre, un castigo durísimo para el equipo de David Seco que poco a poco se hunde a la espera de una asamblea y un duelo decisivos de cara a su futuro.

Lo veremos esta noche, en el segundo capítulo del octavo episodio de ‘El Conquistador del Fin del Mundo’, a las 22:15, en ETB2.

ETB2.