Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Concurso

¡Vota a tu favorito de 'El Conquis' y gana una estancia en Laguardia!

Elige a tu concursante favorito de esta edición y entra en el sorteo de dos noches en el Hotel Villa de Laguardia. El resultado se conocerá en la gala final del favorito del público, el 7 de junio.

La undécima edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo' ya ha terminado, y ha llegado la hora de elegir al concursante favorito del público. Para ello, entra en el portal de 'El Conquistador del Fin del Mundo' y elige al concursante que más te ha gustado. Participarás en el sorteo de una estancia en Laguardia para dos personas.

Tan solo quedan 5 concursantes en la carrera para alzarse a favorito del público: Cris, Maixa, Naiade, Rakel y Sergio. Podrás hacer tu elección teniendo en cuenta cualquier aspecto: su simpatía, el juego que ha dado en el concurso, su manera de competir, la estrategia que ha seguido, su papel en la convivencia, etc. En esta votación, opinan y eligen los usuarios de Internet.

Vota desde eitb.eus

La mecánica es muy sencilla. Tan sólo hay que acceder a la sección de favorito del Conquis en la página web del programa, elegir a alguno de los candidatos pinchando sobre el botón de VOTAR que hay debajo de cada uno de ellos y rellenar el formulario con los datos personales. En ese momento, recibirás en tu correo electrónico un e-mail que tendrás que validar para que el voto sea contabilizado adecuadamente.

Dos noches en el Hotel Villa de Laguardia

Todos aquellos usuarios que participen en esta votación entrarán en el sorteo de un premio para dos personas en el Hotel Villa de Laguardia, incluyendo:

-        Dos noches en habitación doble del Hotel Villa de Laguardia

-        Desayuno buffet

-        Circuito hidrotermal Wine Oil Spa Villa de Laguardia

-        Visita guiada al centro temático del vino Villa Lucía con degustación de vino y experiencia sensorial 4D "En tierra de sueños" (galardonada con 18 premios internacionales)

-        Visita guiada a Bodega El Fabulista ubicada en el centro de la villa medieval de Laguardia. Una de las bodegas más antiguas que sigue elaborando vino de forma artesanal.

Final del favorito del público, el 7 de junio

La votación del favorito continúa con cinco participantes, Cris, Maixa, Naiade, Rakel y Sergio. El resultado de la votación se dará a conocer en la gala final del favorito del público, el día 7 de junio.