Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

Resumen

Andeka gana el duelo y elimina a ‘La Killa’ de la aventura

‘La Killa’ dice adiós a la aventura tras perder el duelo de los fardos de paja contra Andeka, quien protagonizó una chiquillada que tendrá sus consecuencias en los próximos episodios de ‘El Conquis’.

‘La Killa’ ha sido la última eliminada del concurso, tras perder el duelo ante Andeka. Pero lo que realmente dejó fuera a la navarra fue el no haber saltado al rio en el juego. Nadie sospechaba que fuera ‘La Killa’ precisamente la única persona que no saltaría los 15 metros fatídicos del salto al río. Rakel fue incapaz de convencerla y de esa forma los pumas no tuvieron la oportunidad de disputar el juego a los guanacos.

Juanito, por su parte, se convirtió en protagonista positivo del día; saltó al agua antes que Manu y cuando le tocó subir la escala hacia el triunfo lo hizo de forma firme y decidida. El alavés dedicó la victoria a Korta.

La Killa, Andeka y Kris, nominados para el duelo

Manu, Andeka y el resto del equipo apuntaron a ‘La Killa’ como culpable de su derrota y, por lo tanto, su nominación en la asamblea resultó lo más lógico vistos los acontecimientos. Por otra parte, Andeka fue el nominado de los guanacos, mientras que la elegida de Manu Maritxalar fue Kris.

Con todo ello, el duelo entre Andeka y ‘La Killa’ estaba servido. A la hora de elegir ayudante la camarera navarra tampoco anduvo muy fina y se llevó a Kris, lo cual, tampoco ayudó a que superara el reto del duelo. Andeka estuvo más listo, se llevó a Sergio y, enfundado en la camiseta de Crsitiano Ronaldo, volvió a superar un nuevo desafío.

Robo de la ikurriña

No obstante, el acontecimiento del día fue el robo de la ikurriña por parte de Andeka. Juanito y los suyos estaban celebrando su victoria con mucho alcohol y, mientras Juanito dormía la mona, Andeka se escapó de su campamento y robó la ikurriña en el campamento rico. Manu y sus compañeros le rieron la gracia al nuevo jefe de los Pumas; pero, cuando Julian llegó a su chabola y les dijo que les esperaba un castigo les cambió la cara completamente.

Conoceremos cuál es el castigo para una chiquillada de un concursante muy sobrado que van a pagar todos los pumas en el siguiente episodio de ‘El Conquistador del Fin del Mundo’.

’.