Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance

Andeka pone en peligro a los pumas a las puertas de la última fase

A las puertas de la última fase de la aventura, se sabe que el castigo por el robo de la ikurriña está al caer. ¿Quién se quedará fuera de la fase final? Lo veremos esta noche, a las 22:15, en ETB2.

1:28

La euforia y las risas tras el robo de la ikurriña de los guanacos por parte de Andeka han dejado paso a un estado de nerviosismo en el equipo puma; saben que el castigo está al caer y en su interior todos sopesan los pros y los contras de la “aventurilla”. En esa oscura trama quedan muchos detalles por aclarar: ¿Andeka actuó en solitario?, ¿lo hizo con la aprobación de todos o lo hizo sin consultar a nadie?, ¿qué peso tuvo el capitán en la misión?

Andeka, dispuesto a asumir las consecuencias

Muchas preguntas y muy pocas respuestas, porque de momento, el único que se ha hecho cargo de lo ocurrido ha sido el propio Andeka, dispuesto a asumir todas las consecuencias, sabedor de su peso en el equipo y desde esa autosuficiencia que le da su fortaleza.

¿Quién se quedará fuera de la fase final?

Ambos equipos intuyen que la última fase está muy cerca, pero no que es inminente y mucho menos que uno de los 12 participantes que aún continúan en la aventura se quedará con la miel en los labios. Cuando arrancó la aventura nadie dijo que sería fácil y mucho menos la fase final.

¿Quién se quedará fuera de la última fase de la aventura? Lo veremos esta noche, en el episodio 14 de ‘El Conquistador del Fin del Mundo’, a partir de las 22:15 horas, en ETB2.

p>
  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión