Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Capitán favorito

¡Vota a tu capitán favorito de 'El Conquis'!

I.A. | EiTB.EUS

¿Cuál es tu capitán favorito de esta edición? Participa en el concurso y elige al que más te ha gustado. El resultado de la votación se dará a conocer el 27 de mayo, en el Debate de Capitanes.

  • ¡Elige entre uno de nuestros capitanes!

    David, Eneko, Korta, Juanito, Manu y Laiseka

Ahora que estamos a las puertas de la gran final de "El Conquistador del Fin del Mundo" y los capitanes ya han terminado su trabajo, ha llegado la hora de elegir al capitán favorito del público. Para ello, entra en el portal del programa y elige al capitán que más te ha gustado.

En la votación del capitán favorito, puedes elegir a cualquiera de los 6 capitanes que han participado en esta aventura: Eneko Van Horenbeke, Roberto Laiseka, David Seco, Manu Maritxalar, José Luis Korta y Juanito Oiarzabal. Manu ha sido el capitán ganador este año, pero tú podrás hacer tu elección teniendo en cuenta cualquier aspecto: sus habilidades como capitán, su simpatía, el juego que ha dado en el concurso, su manera de mandar, la estrategia que ha seguido, su papel en la convivencia, etc. En esta votación, opinan y eligen los usuarios de Internet.

Vota desde eitb.eus

La mecánica es muy sencilla. Tan sólo hay que acceder a la página web del programa, elegir uno de los 6 candidatos pinchando sobre el botón de VOTAR que hay debajo de cada uno de ellos y rellenar el formulario con los datos personales. En ese momento, recibirás en tu correo electrónico un e-mail que tendrás que validar para que el voto sea contabilizado adecuadamente.

En el "Debate de Capitanes" que tendrá lugar el miércoles, 27 de mayo, sabremos quién es el capitán favorito del público.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión