Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

22:15.h

Debate de capitanes y comienzo de la gran final, hoy, en 'El Conquis'

Los grandes protagonistas del debate especial de hoy serán los capitanes de esta edición. Además, se desvelará en qué consiste la gran final y descubrirá las bazas secretas de los aspirantes.

Juanito Oiarzabal, Jose Luis Korta y Manu Maritxalar, los tres últimos capitanes en abandonar la aventura, junto a David Seco, Eneko Van Horenbeke y Roberto Laiseka, serán los grandes protagonistas de 'El Conquis' especial de esta noche. El público decidirá, con sus votos a través de la página web de EITB, quién ha sido el mejor capitán de la undécima edición del concurso. Julen Madina, Isa y Gotzon serán los contertulios invitados en el programa especial de este miércoles.

Descubrimos la primera parte de la gran final

El programa presentado por Patxi Alonso viajará hasta Chile, a orillas del Océano Pacífico, para descubrir la primera parte de la gran final. Andeka, Iker, Sergio y Maixa pelearán por convertirse en el nuevo conquistador en una de las finales más disputadas de los once años de la aventura. 'El Conquis' desvelará en qué consiste esa gran final y descubrirá las bazas secretas de los aspirantes.

Encuentro de Korta y Juanito con el equipo guanaco

Pero lo más intenso del programa llegará con el encuentro, por primera vez desde que acabó el reality, de Korta y Juanito con los que han sido sus pupilos en el equipo guanaco. La relación entre los capitanes y los concursantes ha sido muy accidentada y el miércoles se volverán a ver las caras en el plató de Miramón. Eneko, Borja, Nai, Irantzu y Sexy Black tendrán la oportunidad de decirles a la cara a sus capitanes todo lo que han contado al salir de la aventura. Los protagonistas tienen mucho que aclarar sobre el chivatazo que originó la requisa en el campamento unificado y que acabó con la eliminación directa de Patxi y Nagore.

La semana más especial

Estamos ante la semana más especial de la undécima edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo' y en vísperas de la gran final. El programa especial de capitanes será el aperitivo más sabroso ante la cita más esperada del año. Lo veremos hoy, a partir de las 22:15, en ETB2.

>.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión