Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

A partir del 11 de enero

'El Conquistador del Fin del Mundo', los lunes y miércoles

Arranca el reality de aventuras más extremo, esta vez, totalmente renovado en la selva amazónica. La cita será los lunes con el programa y los miércoles con el debate, a las 22:30 horas, en ETB2.

0:20

La supervivencia será la clave de la nueva edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo'. Después de once ediciones, el programa deja atrás la Patagonia y se reinventa para plasmar la esencia de los más espectaculares escenarios naturales, las pruebas más duras y los más intensos desafíos. El programa se emitirá los lunes, y el debate los miércoles, a partir de las 22:30 horas, en ETB2.

Los concursantes deberán hacer hacer frente a condiciones muy duras de supervivencia en selva amazónica. Con los diferentes capitanes al frente de equipos dispuestos a sacrificarlo todo por ganar, la edición de este año promete aventura y riesgo en territorios inexplorados. Julian Iantzi presentará el reality y guiará a los concursantes en esta nueva aventura.

El debate, los miércoles

Presentado por Patxi Alonso, 'El Conquis. El Debate' ofrecerá todos los miércoles imágenes inéditas del reality y tratará de desvelar los secretos y entresijos de la aventura con la participación de ex concursantes, ex capitanes y expertos seguidores del programa. 'El Debate', además, entrevistará a los concursantes que vayan siendo expulsados de la aventura.

Llega la aventura más extrema en el nuevo 'El Conquistado del Fin del Mundo', ubicado en la selva amazónica, a partir del lunes, en ETB2.

lunes, en ETB2.