Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Horarios de emisión

¿Cómo y cuándo ver 'El Conquistador del Fin del Mundo'?

I.A. | Eitb.eus

Los seguidores que viven fuera de Euskadi podrán disfrutar de su reality preferido a través de Canal Vasco, eitb.eus y EiTB Alacarta.

Vuelve el reality de aventuras más duro de la televisión, ahora renovado y desde el Amazonas: Julian Iantzi presenta la duodécima edición de "El Conquistador del Fin del Mundo", "El Conquistador del Amazonas". Les mostramos todos los medios y horarios de emisión del programa.

ETB2 y online

Su emisión en ETB2 es los lunes, hacia las 22:15. Los miércoles, a la misma hora, se emite el debate "El Conquis 2016", con Patxi Alonso al frente. A esa misma hora, cada capítulo puede seguirse en directo por streaming vía eitb.eus desde todo el mundo.

Canal Vasco

En el caso de América, "El Conquistador del Fin del Mundo" se emite por Canal Vasco, los lunes a las 21:30 horas en Argentina, a las 19:30 horas en México. El debate "El Conquis 2016" se emite los miércoles, a las 21:30 horas en Argentina, a las 19:30 horas en México.

Todos los capítulos, a la carta

Además de las emisiones por televisión, todos los capítulos de "El Conquistador del Fin del Mundo" y del debate estarán disponibles en la web de capítulos completos de "El Conquis" y en EiTB a la carta un día después de su emisión.

de su emisión.

de su emisión.

de su emisión.