Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 1

Los anacondas prueban que la experiencia es un grado en 'El Conquis'

#Conquis1 consiguió ser Trending Topic en una noche en la que vimos, el primer juego, el primer abandono y a dos nuevos capitanes: Patxi Salinas y Peio Ruiz Cabestany.

17:03

El arranque del nuevo "El Conquistador del Amazonas" ha empezado por todo lo alto. Los anacondas, el equipo de Patxi Salinas, han demostrado que la experiencia es un grado en el primer juego, ganando el derecho a quedarse con el campamento rico.

En cuanto a las redes sociales, el comienzo también ha sido todo un éxito. El hastagh #Conquis1 consiguió ser Trending Topic en Twitter, mientras que en Facebook se hubo un montón de comentarios en la página de El Conquis.

La aventura no podía comenzar de una manera más dura, sobre todo para el equipo piraña de Peio Ruiz Cabestany, que perdía a Aintzane a las primeras de cambio. Y es que, la selva amazónica pudo con la navarrica en menos de 6 horas y el asfixiante campamento pobre ya ha empezado a marcar las diferencias: calor, humedad y mosquitos, atrapados en el corazón de la jungla no son una buena combinación.

Aunque ajenos a las penurias del equipo perdedor del juego, Patxi Salinas y sus anacondas se quejan por el poco glamour del campamento rico. Sin duda, esperaban mucho más que un saco de comida, algunas herramientas y cobijo.

Razón no les falta, porque sí existe un campamento mucho más confortable y lujoso: el que ocupa en estos momentos el equipo vip, los jaguares. Un equipo formado por experimentados concursantes de otros realities que velan armas en otro lugar de la selva amazónica. Todos y cada uno de los integrantes del equipo rojo tienen un nombre que se han ganado a pulso en otras aventuras y que tendrán que defender para brillar en "El Conquistador del Fin del Mundo".

Mientras anacondas y pirañas lloran sus penas, el equipo vip disfruta de un trato especial, sin saber que a la mañana siguiente comienza la gran batalla.

El salto al Amazonas huyendo del frío no ha supuesto ninguna mejora para las condiciones de supervivencia; quizá al contrario, como han podido certificar tanto Patxi Salinas como Peio Ruiz Cabestany, los dos nuevos capitanes que en su estreno han visto que "El Conquistador del Fin del Mundo" nunca pierde su esencia, esté donde esté.

Welcome to the jungle!