Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Los miércoles

Conquista regalos "tuiteando" durante el debate de 'El Conquis'

El 'ConquistaMeMe' es un concurso para premiar los "tuits" más divertidos de cada debate. Pueden ser frases, imágenes o simples comentarios con 'chispa'. ¡Participa y conquista al equipo del programa!

El debate de los miércoles de ‘El Conquistador’ del Amazonas tiene un aliciente más, además de la posibilidad de ver imágenes inéditas y conocer el punto de vista de comentaristas, familiares y amigos de los concursantes sobre lo que se está viendo en el programa.

Se trata del “ConquistaMeMe”, un concurso para “conquistar” al equipo del programa creando los tuits más divertidos de cada debate. Pueden ser frases, imágenes o simplemente comentarios con “chispa”.

Los ‘memes’ son contenidos que por su interés, originalidad o simplemente gracia logran atraer la atención de los usuarios de Internet y cierta relevancia que los hace ser compartidos y comentados.

Uno de los ingredientes habituales es el humor, y uno de los personajes más “memeizados” en castellano es Julio Iglesias, con su fotografía señalando al frente y la frase “… y lo sabes”. Es tan sólo una de las posibilidades. Pero un simple comentario ocurrente, un juego de palabras o una comparación bien "traída" pueden servir para conquistar al equipo del programa.

Cada miércoles se dará a conocer cuál ha sido el mejor 'tuit' de la semana anterior, en el debate de 'El Conquis', a partir de las 22:15 horas, en ETB2.

>ETB2.