Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

ETB2

¿Cuáles son los mejores tuits de #elconquis4?

La red social recogió durante el cuarto debate de ‘El Conquistador del Amazonas’ numerosos mensajes de los usuarios. Aquí os mostramos una recopilación de los mejores tuits.

La aventura de ‘El Conquistador’ sigue su curso en el Amazonas y esta semana han sido dos concursantes los que han dejado la aventura. Por una parte, Boliki ha perdido su pulso con la selva amazónica y abandona, mientras que Nuri es eliminada tras perder el duelo de las matemáticas contra Txapela. Ambos concursantes visitaron anoche el cuarto debate del programa, durante el cual se recogieron numerosos mensajes de los usuarios en relación a frases y comentarios del programa y con el hastagh #elconquis4.

Como cada semana, los tuits serán valorados por el equipo del programa, quien seleccionará el mejor tuit del debate cada semana dentro de la iniciativa “ConquistaMeMe”, un concurso para cear los tuits más divertidos de cada debate.

Estos han sido los tuits elegidos del debate anterior:

En cuanto a los mensajes que suscitó el cuarto debate del programa, aquí os mostramos una recopilación de los mejores tuits de #elconquis4:

 

Uno de los ingredientes habituales para crear los tuits es el humor. Pero un simple comentario ocurrente, un juego de palabras o una comparación bien "traída" pueden servir para conquistar al equipo del programa.

Así, el debate de los miércoles de 'El Conquistador del Amazonas tiene un aliciente más este año, además de la posibilidad de ver imágenes inéditas y conocer el punto de vista de comentaristas, familiares y amigos de los concursantes sobre cómo transcurre la aventura.

Cada miércoles se dará a conocer cuál ha sido el mejor 'tuit' de la semana anterior, en el debate de 'El Conquis', a partir de las 22:15 horas, en ETB2.

en ETB2.

en ETB2.