Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Audiencia

'El Conquistador' vuelve a liderar el prime time del lunes

A.H. | EITB

El reality alcanzó el 17,1% de cuota de pantalla y llegó a 321.000 telespectadores de audiencia acumulada.

'El Conquistador del Fin del Mundo' volvió a liderar el prime time del lunes, llegando a igualar el magnífico dato que obtuvo el día de su estreno: 17,1% de cuota de pantalla. Las duras condiciones de supervivencia y las pruebas a las que los concursantes deben enfrentarse en la selva del Amazonas, han generado una gran expectación entre los telespectadores vascos, que semana tras semana, siguen fieles el devenir de los protagonistas de la aventura. El programa del lunes llegó a 321.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

El capítulo terminó con la eliminación de Ainhoa y el abandono de Aitziber, dos bajas que dejan al grupo de los jaguares a punto de desaparecer como equipo. Hasta ahora no han ganado ni un solo desafío y los tres componentes que aguantan, Leku, Artzai y Txapela, quedan a  merced de sus rivales y de la decisión del programa. El debate conducido por Patxi Alonso el miércoles en ETB2, tendrá más noticias sobre la situación de los jaguares y su futuro en la aventura.

Las dos ediciones de 'Teleberri', líderes

Además, el lunes, las dos ediciones de 'Teleberri' fueron líderes, alcanzando en los dos casos, el 18,4% de cuota de pantalla. La edición del medio día, presentada por Africa Baeta llegó a una audiencia acumulada de 193.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia, mientras que la edición que presentó Amaia Urkia por la noche, alcanzó 333.000 telespectadores.

dores.