Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

22:30

Ainhoa y Aitziber, dos jaguares en el debate 'El Conquis' de hoy

A.E.|EiTB

El programa desvelará, además, el futuro de los tres jaguares en competición.

0:14

Ainhoa y Aitziber serán las grandes protagonistas de el debate de 'El Conquis' esta noche. Ambas tendrán que dar explicaciones sobre su paso por el programa. Ainhoa, tras perder su duelo contra María, ha sido acusada de falsa e hipócrita por algunos de los colaboradores del debate, y Aitziber ha dado mucho que hablar por su abandono en el quinto episodio del concurso. ¿Cuál es el futuro de los tres jaguares que siguen en competición? Los que vean el debate de 'El Conquis' este miércoles, lo podrán saber.

Otra de las grandes novedades del programa de esta semana es la incorporación de Isaac Landabaso como 'maestro de ceremonias' de las secciones on line de la aventura. El mundo 'Conquis' ya no se entiende sin las redes sociales, y de la mano de Isaac rescataremos los mejores comentarios de los espectadores vía tweet y a través de la página web eitb.eus. Como cada semana, se dará a conocer el nombre del ganador o ganadora del lote de productos Ternua entre los usuarios que han participado en el concurso de la web sobre la pregunta del último episodio en la web: ¿Crees que los jaguares son el peor equipo de la historia del programa?

Calentón, bronca y bajón

Y, por supuesto, no faltarán los avances del próximo episodio, donde lo más llamativo será el calentón de Patxi Salinas en el juego de inmunidad. Así mismo, veremos imágenes inéditas del episodio del lunes pasado: la vuelta de María y Erku al campamento muy pobre tras el duelo, una nueva bronca entre Leku y Txapela en el pobre, y el bajón inesperado de Olatz en el campamento rico.

Además, junto a Ainhoa y Aitziber, el programa contará con los comentarios de Boliki, Gotzon Mantuliz, Julen Madina, Arantza Garzes, Isa landa, David Seco y Amaia Puertas. Todo esto y mucho más en el debate 'El Conquis', de la mano de Patxi Alonso, hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.