Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 9

El huracán caribeño César se lleva por delante a Txarly

César arrolló a Txarly en el juego de inmunidad, cosa que Patxi utilizó para nominarlo. En el duelo, hubo empate con María, y los verdes eliminaron a Txarly.

Euskaraz irakurri: Cesar urakan karibetarrak Txarly eraman du aurretik

La indecisión de Juanma, o quizás su zorrería a la hora de quitarse un fuerte de encima, han enviado a Txarly de vuelta a su casa en el episodio 9 de "El Conquistador del Amazonas". Cuando llegó el momento de decidir quién era el eliminado del noveno episodio las chicas enseguida se decantaron por salvar a María. Artzai también salvó a la cántabra del cansino acento mexicano. Parece que Aitor se lo debía tras haberla nominado en una asamblea anterior. El resto de los chicos apoyaron a Txarly, incluido el capitán. Solo faltaba Juanma. Si respaldaba a Txarly teníamos empate, pero Juanma se lavó las manos y apoyó a la mayoría. El campamento muy pobre se parecía a un parlamento revuelto el día de la investidura. Txarly perdió la votación y se fue del Amazonas con toda la elegancia del mundo. Ha sido todo un deportista desde que empezó la aventura y no ha abandonado el fair play hasta el final.

El follón se desencadenó por la impotencia absoluta de ambos duelistas a la hora de pescar pirañas. Ni ellos ni sus ayudantes fueron capaces de capturar ni un solo pez en una laguna repleta de pirañas. Tres largas horas de duelo para salvarse, pero ninguno se ganó su continuidad en el programa. Posiblemente los dos merecían salir del concurso, pero el programa brindó una oportunidad a uno de ellos.

La pérdida de Txarly fue el colofón de un programa plagado de desgracias para los anacondas. Primero fue el encontrarse con César en las filas de sus enemigos. Patxi y sus compañeros dijeron cosas muy fuertes del venezolano. El capitán perdió las formas ante todo Euskadi. César aguantó el chaparrón y lanzó puyas con el tema tan delicado de la falta de deportividad de sus ex en los juegos. La guerra está abierta entre los verdes y los Pirañas. A Patxi no le gustó la postura de Peio. Esperemos que la situación se tranquilice por el bien de todos.

En el juego de inmunidad César se salió y Txarly se crucificó. Se prestó como voluntario e hizo perder a su equipo. Luego vino lo que vino. ¡Qué más quieren los ciegos que ver! La excusa para nominar ya estaba sobre la mesa. En el campamento llegó otro momento muy duro. La lluvia apareció y con ella las protestas, uno de los clásicos del programa. En este caso, Leku y Erku se distinguieron por ser los más protestones. Están en el grupo de los favoritos pero, de momento, no han demostrado mucho en el Amazonas.

Los pirañas, de momento, disfrutan de sus triunfos y piensan que César es un integrante más. Mal harían en confiar demasiado en el tránsfuga anaconda. Hasta no hace mucho César era el más beligerante de su equipo contra Igor y compañía.