Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

En ETB2

La gran final de 'El Conquistador del Amazonas', líder en su franja

A.E.|EiTB

Logró una audiencia acumulada de 311.000 telespectadores y una media de 113.000 telespectadores en la CAV y su área de influencia.

Euskaraz irakurri: 'El Conquistador' saioko finala, audientzia buru bere ordu tartean

La gran final de 'El Conquistador del Amazonas' fue líder en su franja, y logró una audiencia acumulada de 311.000 telespectadores y una media de 113.000 telespectadores en la CAV y su área de influencia. La emocionante emisión del desenlace del reality obtuvo un 15,9 % de share.

Por otra parte, en lo que se refiere a la emisión regular del programa, 'El Conquistador del Amazonas' ha conseguido como promedio liderar también su franja horaria. Ha obtenido de media un 14,4% de share y 293.000 telespectadores de audiencia acumulada.

Gran éxito en la web y redes sociales

El programa también tuvo una importante respuesta en Internet, tanto en la web como en las redes sociales. Así, la etiqueta #conquisfinal fue trending topic ayer por la noche y seguía siéndolo esta mañana. Igualmente, la etiqueta #Erku fue tendencia ayer por la noche. En Facebook el programa tuvo muy buena acogida y destacó sobre todo el video de la victoria de Erku, que obtuvo numerosos like y fue también muy compartido.

Por otra parte, la página de 'El Conquistador del Fin del Mundo' fue el contenido más visitado del día con 9.633 usuarios únicos, y a lo largo del día se contabilizaron 69.208 páginas vistas relacionadas con contenidos de 'El Conquis'. Otro dato importante, los casi 2.000 usuarios que siguieron en directo el programa a través de la web. Asimismo, fueron 1.881 los usuarios únicos que entraron ayer a dar su voto en la página del favorito  del público.

blico.