Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Fin del plazo

¡Último día para enviar el videocasting a 'El Conquis 2017'!

A.H. | EITB

Hoy termina el plazo para enviar los vídeos y tener una oportunidad de ser concursante en el siguiente 'El Conquistador del Fin del Mundo'.

1:39

Hoy termina el plazo para enviar los vídeos al CASTING ONLINE de 'El Conquistador del Fin del Mundo' y tener una última oportunidad para participar en la próxima edición del reality de aventuras de ETB. Hoy será el último día en que se podrá enviar un vídeo presentándose y mostrando sus habilidades, a través de un formulario que encontrarán en la página web del programa en eitb.eus.

Los responsables del programa buscan concursantes de todo tipo: desde deportistas y personas físicamente fuertes para poder llevar a cabo las pruebas que se les plantean, hasta aquellos que son más graciosos y que darán un buen juego ante las cámaras. En definitiva, todos aquellos que con un fuerte espíritu aventurero, sean amantes del deporte y les guste viajar, tendrán la oportunidad de presentarse al casting.

La decimotercera edición

La décimotercera edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo' llegará con muchas novedades, y entre ellas, el equipo del programa ha confirmado la presencia de Erku como capitana en la nueva aventura.

Además, David Seco y Eduardo Iturralde también serán parte de 'El Conquis 2017', aunque todavía no se sabe en calidad de qué estarán el exciclista y el exárbitro.

David Seco fue ganador de la octava edición de la aventura, y también participó en las ediciones 10 y 11, ya como capitán. Asiduo al debate, nunca deja a nadie indiferente, y es odiado y querido a partes iguales. Por su parte, el exárbitro Eduardo Iturralde González ha participado en el reality 'Safari Wazungu', todos los lunes en ETB2.