Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Castings

El 'efecto Erku' anima a más chicas a ir al casting del 'Conquis'

I.A. | EITB.EUS

Txema Montoya y Joxan Goñi, directores de "El Conquis", indican que el casting de este año hay más chicas que otras veces. Igor también tiene tirón, ¿será capitán?. Se presenta también gente de fuera.

1:11

Euskaraz irakurri: Erku efektuak 'Conquis'eko castingera joatera bultzatu ditu neskak

Tras los castings de Gasteiz y de Bilbao, los directores de "El Conquistador del Fin del Mundo" tienen buenas sensaciones sobre la gente que ya ha participado. Además, Joxan Goñi ha remarcado que el triunfo de Erku ha tenido un efecto llamada hacia las chicas; y es que por ahora se están presentando bastantes chicas, cosa que otros años no pasaba.

Txema Montoya destaca que en el casting de este año hay mucha gente que dice que no se retiraría por nada, solo con los pies por delante. Dice que la verdad es que habría que verlos a la hora de la verdad, pero que el chip que tienen es el de no abandonar por nada.

En cuanto a la procedencia de los aspirantes a conquistadores, a Goñi le ha llamado la atención que se está presentando gente de fuera. Por ejemplo, hay un catalán que cogió el coche al salir de trabajar para irse directamente al casting de Gasteiz, para luego volverse otra vez a trabajar al finalizar. También le ha asombrado el caso de un leonés que ha estado en el casting de Vitoria-Gasteiz y en el de Bilbao.

Igor, ¿futuro capitán?

Según Joxan Goñi, es increíble el gran tirón que ha tenido Igor en "El Conquistador del Amazonas", al o que ha añadido "no sé si tiene que ser capitán, pero es un fenómeno".

Finalmente, los directores han destacado que en los castings no hay que hacer cola, por lo que animan a todos los que estén en casa presentarse al casting y poder vivir así una gran aventura.

gran aventura.