Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Nueva edición

'El Conquis' agradece la participación en los casting

El domingo finalizó el periodo para enviar los vídeo-casting, y el equipo del programa ya está inmerso en la preparación de la grabación de la décimotercera edición del reality.

El reality de aventura de ETB2 'El Conquistador del Fin del Mundo' ya está inmerso en la preparación de la próxima edición, que llegará a las pantallas en 2017. El pasado domingo finalizó el plazo para enviar los vídeo-castings, y el equipo quiere agradecer a todo el mundo la participación.

El casting online puesto en marcha en eitb.eus, ha recibido más de un centenar de vídeos, y Hostoil, la productora que realiza el programa, quiere agradecer a todos ellos el esfuerzo y la entrega demostrada.

Estos participantes se unen a la gran afluencia de personas que se aproximaron en junio a los casting presenciales realizados en las cuatro capitales de Hego Euskal Herria, en los que destacó el notable aumento de presencia femenina.

Ahora es el momento de elegir entre todos ellos a los protagonistas de la próxima edición, y ultimar la preparación de los juegos, los campamentos, los equipos, el viaje, etc. Como cada año, la grabación del concurso será entre octubre y noviembre; y para 2017, se podrá disfrutar de una entrega completamente renovada.

 

La decimotercera edición

La décimotercera edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo' llegará con muchas novedades, y entre ellas, el equipo del programa ha confirmado la presencia de Erku como capitana en la nueva aventura.

Además, David Seco y Eduardo Iturralde también serán parte de 'El Conquis 2017', aunque todavía no se sabe en calidad de qué estarán el exciclista y el exárbitro.