Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

Horarios de emisión

¿Cómo y cuándo ver 'El Conquistador del Caribe'?

I.A. | Eitb.eus

Los seguidores que viven fuera de Euskadi podrán disfrutar de su reality preferido a través de Canal Vasco, eitb.eus y EiTB Alacarta.

Vuelve el reality de aventuras más duro de la televisión, ahora renovado y desde el Caribe colombiano: Julian Iantzi presenta la 13ª edición de "El Conquistador del Fin del Mundo", "El Conquistador del Caribe". Les mostramos todos los medios y horarios de emisión del programa.

 

ETB2 y online

La primera emisión de cada capítulo será en ETB2 es los lunes, hacia las 22:15. Los miércoles, a la misma hora, se emite el debate "El Conquis 2017", con Patxi Alonso al frente. A esa misma hora, cada capítulo puede seguirse en directo por streaming vía eitb.eus desde todo el mundo.

 

Canal Vasco /ETBSat

En el caso de América, "El Conquistador del Caribe" se emite por Canal Vasco, los lunes a las 21:15 horas en Argentina, a las 19:15 horas en México. El debate "El Conquis 2017" se emite los miércoles a la misma hora, a las 21:15 horas en Argentina, a las 19:15 horas en México.

En ETBSat el programa se podra ver los lunes, a las 02:15 horas, y el debate, los miercoles, en la misma franja horaria.

 

Todos los capítulos, a la carta

Además de las emisiones por televisión, todos los capítulos de "El Conquistador del Caribe" y del debate estarán disponibles en la web de capítulos completos de "El Conquis" y en EiTB a la carta un día después de su emisión.