Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 1

Buitres, serpientes y tiburones, los equipos del Caribe más salvaje

Manu Maritxalar vuelve, pero no como capitán, sino como concursante. Los que sí serán capitanes son Erku y David Seco.

Euskaraz irakurri: Putreak, sugeak eta marrazoak, Kariberik basatienean lehian

Los 36 valientes aventureros ya han empezado a disfrutar de "los placeres" del Caribe más salvaje en la nueva edición de "El Conquistador del Fin del Mundo", y los mosquitos, ávidos de sangre nueva, les han brindado el mejor de los recibimientos.

La llegada de los respectivos capitanes a cada equipo trajo algo de sosiego a los tres equipos, bueno, por lo menos a dos de ellos. El equipo verde saltó de alegría con la aparición de David Seco, la veteranía es un grado. Algo más recelosos, o por lo menos con división de opiniones, se mostraron los rojos al encontrarse a Erku en su playa, pero sin duda el bombazo fue la llegada de Manu Maritxalar al equipo azul, y más aún cuando les juró que él no llegaba en calidad de capitán si no que este año llega como soldado raso, con todas las obligaciones, pero también con todo el derecho de convertirse en el primer conquistador del Caribe. Para entonces, Marcelo Ferreira ya se había hecho con el cetro de mando, y todos aplaudieron cuando Julian ratificó al campeón del peso crucero como capitán Samulu, buitre en el idioma wayuu.

Los tres equipos saben que quizá esta haya sido la mejor noche que vayan a pasar en el Caribe, y que a partir del juego de inmunidad que está a punto de comenzar los campamentos serán mucho peores, por lo menos dos de ellos. Por ello se miran y se miden sin rubor.

A priori, el equipo Wüi (serpiente/verde) parece más fiable o es la sensación que transmite su capitán. En el equipo Puyuii (tiburón/rojo) hay muy buen ambiente, puede que demasiadas risas, y además hay que ver cómo funciona la gran campeona al mando de un grupo tan diverso. Sin duda alguna, el equipo Samulu (buitre/azul) es el más variopinto y el que más sorpresas puede deparar, pero de fuerza y experiencia van sobrados. Por lo tanto, tres equipos bien armados para hacer frente al Caribe más salvaje en esta exigente edición de "El Conquistador del Caribe".

el Caribe".