Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:15 horas

Esta noche arranca 'El Conquis del Caribe' al ritmo de Gaztea

A.E.|EiTB

Joseina Etxeberria sonorizará en el plató los mejores momentos de la aventura y Ainhoa Etxebarria nos contará todo lo que se comenta en las redes sobre el programa.

0:26

¿En qué consistirá el primer Juego de Inmunidad? ¿Cuál será la dinámica del primer duelo de expulsión? ¿Cómo son los tres campamentos a los que se enfrentan los participantes? La respuesta a estas y otras preguntas se van a desvelar ésta noche en 'El Conquis del Caribe', programa presentado por Patxi Alonso.

Una de las grandes novedades de este año es la incorporación del equipo de Gaztea, la emisora más joven de EiTB. El mítico locutor Joseina Etxeberria sonorizará en el plató de Miramon los mejores momentos de la aventura, y Ainhoa Etxebarria nos contará todo lo que se comenta en las redes sobre el programa.

Esta noche, además, contaremos con la presencia de seis 'Conquistólogos' de lujo junto a Patxi Alonso: los ganadores del concurso Gotzon Mantuliz, Eneko Van Horenbeke y Raúl Arribas, la finalista del año pasado Nerea Arriaga Txirrita, Isa Landa y Begoña Alonso, una de las protagonistas de 'Safari Wazungu'. Junto a ellos tendremos los testimonios de los amigos y familiares de algunos de los participantes de esta nueva edición de 'El Conquistador'. Y además, como siempre, veremos los reportajes especiales de Gotzon Mantuliz en Colombia, las imágenes inéditas, los concursos y los mejores avances del próximo programa.

'El Conquis del Caribe' se emite todos los miércoles, tras el espacio Eguraldia de la noche, a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.