Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 5

Marcelo Ferreira, expulsado de la aventura por empujar a Idoia

Pese a haber ganado el juego del laberinto, el capitán de los azules perdió los papeles y empujó a su compañera de equipo. Asumió su expulsión y pidió disculpas a Idoia y a los azules.

Euskaraz irakurri: Marcelo Ferreira abenturatik bota dute Idoia bultzatzeagatik

Marcelo Ferreira perdió la cabeza y traspasó la línea roja por excelencia del programa: tocar a un compañero. Ante la gravedad de lo sucedido, el púgil brasileño fue expulsado de la aventura en el episodio 5 de "El Conquistador del Caribe". Marcelo Ferreira, consciente de su error, se disculpó y pidió perdón a Idoia y a sus compañeros antes de marcharse. Preguntado por las razones de su reacción, el capitán de los azules argumentó que Idoia le había llamado "negro", y que eso le hizo perder los papeles.

Sea como fuere, el capitán Samulu ya es historia, y ahora los azules emprenden una nueva aventura que de momento no pinta nada bien, porque lo que tendría que haber sido una gran fiesta tras ganar el juego de inmunidad del laberinto, se convirtió en un funeral. Tanto esfuerzo para conocer el campamento rico y pasar una semana tranquila, y de un plumazo todo al traste. Habrá que ver cómo se recupera el equipo ante esta situación, porque por primera vez tienen comida, pero parece difícil que nadie duerma a pierna suelta. El equipo está roto, y tendrán que hacer un gran esfuerzo para recuperarse de este duro mazazo.

Entretanto, los rojos siguen sin conocer el campamento pobre, porque, una semana más, regresan a la tupida selva por haber quedado en última posición. Fiker asumió la responsabilidad de guiar a su equipo y erró el rumbo completamente; ahora aguarda las posibles consecuencias.

Por su parte, los verdes pasarán una noche algo más tranquila en el campamento pobre, pero la espada de Damocles no se la quitan de encima, ya que uno de ellos tendrá que hacer frente al siguiente duelo.

Mucha tensión en la aventura y esto acaba de arrancar. Sin duda, el Caribe está siendo mucho más duro de lo que nadie esperaba.