Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Debate

Rebeca desvela hoy todos los secretos del equipo verde en 'El Conquis'

A.H. | EITB

A partir de las 22:30 horas, el programa ofrecerá imágenes inéditas de la aventura y tratará sobre la situación de Idoia en el equipo azul.

0:23

Euskaraz irakurri: Rebecak talde berdearen sekretuen berri emango du gaur, 'El Conquis'en

Rebeca será la principal protagonista del programa de debate 'El Conquis' de esta semana. La última eliminada sorprendió a todos con sus declaraciones al terminar el duelo. Acusó a David Seco de marginar a las mujeres en las decisiones importantes del equipo y señaló a Saioa como la culpable de haber aceptado la ayuda ilegal de unos pescadores. Rebeca hablará sin tapujos sobre todo lo ocurrido en el seno de su grupo.

El programa ofrecerá también imágenes inéditas de la vuelta de David al campamento y la reacción de los compañeros de Rebeca al comprobar que ha perdido el duelo. ¿Cuál será el castigo de los verdes la próxima semana? Lo descubriremos en 'El Conquis'.

Además, los telespectadores podrán conocer de primera mano la situación de Idoia en el equipo azul. Los acontecimientos se van a ir sucediendo a una velocidad de vértigo. ¿Quién será el capitán o la capitana ahora que Marcelo ya no está en la aventura? Esa es otra de las incógnitas que desvelará el programa de este miércoles.

Además de Rebeca, 'El Conquis' contará con la sabia aportación de Isa Landa, Gotzon Mantuliz, Eneko Van Horenbeke, Raúl Arribas, Leku y Marcelo Ferreira. Joseina Etxeberria animará con su música el plató de Miramon, y Ainhoa Etxebarria comentará lo más interesante del Conquis en las redes sociales.

'El Conquis' se emite los miércoles a partir de las 22:30 horas en eitb.eus y ETB2.