Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Audiencia

'El Conquistador del Caribe', líder de su franja con el 16% de share

A.H. | EITB

El reality de aventuras alcanzó una audiencia acumulada de 329.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

Euskaraz irakurri: 'El Conquistador' bere ordu tartean nagusi, % 16ko audientziarekin

'El Conquistador del Caribe' líderó por sexta semana consecutiva el prime time del lunes y alcanzó el 16% de cuota de pantalla con el episodio 6. El programa conducido por Julian Iantzi obtuvo 329.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

La aventura del lunes ofreció momentos de tensión en la asamblea y terminó con la eliminación de Rebeca en el duelo de lianas contra Ipar. Además, las declaraciones de Rebeca al marcharse desvelaron las tensiones dentro del equipo verde, acusó al capitán David Seco de marginar a las mujeres y a Saioa de haber aceptado comida de unos pescadores.

eitb.eus y Redes Sociales

La repercusión del programa en la web especial de 'El Conquistador del Caribe' en eitb.eus y en redes sociales ha ido acorde al éxito de audiencia en televisión. Así, miles de personas que consumieron durante el día del lunes los contenidos sobre el programa: vídeos, información y 'streaming' en directo).

Además, los comentaron, convirtieron al  #conquis6 (la etiqueta con la que se comentaba el programa en Twitter) en Trending Topic. Sólo los tuits de la cuenta oficial @el_conquis tuvieron más de 75.000 impresiones. En Facebook, el número de personas que contactaron con los contenidos de 'El Conquis' este lunes superó las 40.000.