Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 7

Idoia y Saioa estarán en el ojo del huracán, hoy, en 'El Conquis'

A.E.|EiTB

El recadito de Rebeca antes de dejar la aventura ha abierto la caja de los truenos en el equipo verde y las consecuencias podrían ser muy graves. Los azules, por su parte, siguen igual de enredados.

Euskaraz irakurri: Idoia eta Saioa protagonista, gaur, 22:30ean, 'El Conquis'en

El episodio siete de 'El Conquistador del Fin del Mundo' estará centrado principalmente en dos concursantes: Idoia y Saioa. La primera sigue manteniendo una relación pésima con sus compañeros y la segunda tendrá que afrontar la situación tras las acusaciones de Rebeca.

El efecto balsámico de la marcha de Marcelo Ferreira sobre Idoia se ha esfumado en un abrir y cerrar de ojos. A pesar de la victoria, la comida y el confort del campamento rico, la relación con su equipo no ha mejorado. Es más, todo lo sucedido tras el juego ha enrarecido mucho más el ambiente entre los azules. La situación parece insostenible y si los Samulus quieren preservar el grupo, alguien tendrá que tomar una decisión drástica y todas las miradas apuntan a Idoia.

Sin embargo, la alegría va por barrios o por campamentos en el caso de 'El Conquistador del Fin del Mundo'. El recadito de Rebeca antes de dejar la aventura, tras perder en el duelo, va a levantar muchas ampollas. La bilbaína acusó directamente a Saioa de haber hecho trampas, y aunque no dijo más, ha abierto la caja de los truenos. El equipo Wüi, y sobre todo su capitán David Seco, tendrán que esgrimir algún argumento de peso para rebatir lo dicho por su compañera de equipo, de lo contrario las consecuencias pueden ser muy graves.

Entre tanto, los rojos han pasado una noche típica del campamento muy pobre. No han pegado ojo porque los mosquitos han dado buena cuenta de ellos, sin duda, lo mejor para afrontar una nueva prueba de Inmunidad en la que tendrán que luchar con sangre, sudor y lágrimas.

'El Conquistador del Caribe' se emite todos los lunes, tras el espacio 'Eguraldia' de la noche, en ETB2 y eitb.eus a partir de las 22:15 horas. Todos los capítulos anteriores están en EiTB Alacarta.