Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Concurso Viajes Eroski

¿Quieres ganar un viaje a Colombia?

A.A. | EiTB

Participa cada miércoles en el concurso Viajes Eroski del debate "El Conquis" y podrás ganar un viaje para dos personas a Colombia.

"El Conquistador del Caribe", el debate "El Conquis" y Viajes Eroski quieren premiar la fidelidad de los seguidores del reality más importante de Euskadi otorgando al seguidor más fervoroso del programa con un viaje para dos personas a Colombia.

Los seguidores de "El Conquis" demuestran su fidelidad cada semana, como nos indican tanto los datos de audiencia como su participación en sorteos y en las redes sociales. De hecho, los verdaderos fans no pierden detalle de todo lo que ocurre en el reality y en los debates. A estos seguidores está dirigido el concurso Viajes Eroski.

Todos aquellos que estén interesados en participar, deberán inscribirse en la página web de "El Conquistador" indicando su nombre, apellidos y número de teléfono. A continuación, tendrán que estar atentos al debate "El Conquis" y tener cerca el teléfono, ya que el programa llamará en directo a uno de los inscritos para hacerle una pregunta sobre algo que se ha podido ver en el programa a lo largo de los episodios emitidos hasta el momento.

Aquellos que respondan correctamente a la pregunta pasarán a ser finalistas y volverán a concursar en el debate anterior a la final de "El Conquistador de Caribe". Será en ese programa cuando se sepa quién se llevará el viaje a Colombia y los finalistas tendrán que estar atentos al teléfono, ya que el ganador del premio se decidirá en una llamada.

Para más información y detalles sobre el viaje, consultad en la web de Viajes Eroski.